domingo, 29 de noviembre de 2009

Mi Fishroom , paso a paso ( 1ª parte)

Todo paso en Abril del 2008 , ya hacia tiempo que tenias ganas de hacer algo grande ya que en mi casa no tengo la posiblilidad de tener tantos acuarios me decidí por alquilar un local y destinarlo a mi hobby.

Y todo empezó así...

Tuvimos que pintar , arreglar la instalación eléctrica y en sí, adecuar al local a las necesidades que requieren los acuarios.

Una vez pintado el local me puse manos a la obra con las mesas para colocar los acuarios , estas fueron de hierro yo compre los perfiles y un amigo soldador me las hizo .

El local pintado


Primeros acuarios y muchos cables :)



Así quedaron las mesas , de 130x40 , están diseñadas para poner un acuario arriba y otro abajo.Aquí estaba pintadolas con una pintura para evitar que se oxiden

Una de las mesas ya funcionado con los acuarios pequeños



Antes de hacer las mesas y demás, medí cuantas me cabían en el tramo de pared , hice 4 mesas dobles para 8 acuarios de unos 300l y así quedaron distribuidas en el Fish...

Una vez llena la pared de la izquierda tocaba llenar la de la derecha con mas acuarios , " acuarios de 400l , uno de 100l y una mesa con 5 acuarios de 10 y 20 l para separar alevines recien nacidos.

Acuario de 400l para Frontosas



Acuario 100l para una pareja de Neolamprologus Maranguensis400l , aguas someras , Cyrpis , gobios , lamprologus..etc



Y esta aqui la primera parte ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje: