domingo, 1 de diciembre de 2013

Xenotilapia nigrolabiata "Red princess"

Una de las pequeñas joyas que esconde el lago en sus profundidades , una especie cuyo mantenimiento es para aficionados que tengan mucha experiencia con el Genero , una especie muy delicada que requiere un entorno adecuado para su mantenimiento , las especies de aguas profundas son especies que no están acostumbrados a ver mucho movimiento en el entorno donde viven , aparte la iluminación es casi inexistente, por cual una de las mejores opciones seria un monoespecifico exclusivo para esta especie.

Dice Angel : El precio marca la dificultad de captura, su relativa escasez, el transporte, la compensación de bajas, ..., pero sobre todo (con diferencia) por el valor que en occidente han adquirido gracias a su "leyenda", pues se les ha convertido en peces de culto. No son el único caso.
Lo que si es seguro es su fama de delicadas se les queda corta. Realmente son muy frágiles. Yo diría que como ningún otro pez del lago.
En cuanto a su agresividad, es casi inexistente. Son peces muy tranquilos y pausados que solo aceleran ligeramente para exhibirse frente a hembras y rivales sin mas consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje: