domingo, 31 de mayo de 2009

Neolamprologus caudopunctatus "Kapampa"


Despues de 2 años de haber reproducido esta especie , he vuelto a la carga ya que su comportamiento y color me gusto mucho , como no , le he hecho un hueco en el fishroom ya que es una especie que para mi no puede faltar .....

Esta pareja lleva unos 4 meses conmigo y ultimamente les veia hacer el previo cortejo , preparando el nido ...etc , con la desilusion de que nunca llegaba a ver alevines , hasta ayer mismo que me encontre con unos 50 diminutos alevines recien salidos de la concha donde la madre hizo la puesta , la verdad que es un grata noticia ya que pensaba en lo peor , que no eran fertiles ya que se me dio el caso una vez con esta especie y me creia que iba a pasar igual tras ver varios intentos de puesta sin resultado niguno... pero bueno ayer me confirmaron que son fertiles 100% demostrado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje: