sábado, 1 de agosto de 2009


De nuevo con un nuevo proyecto .... 400l

Me he traido a casa uno de los acuarios del Fishroom , el acuario es de 400l de 1,50 de largo y 60 de alto.
Lo quiero destinar para especies de aguas profundas , aun que ahora mismo tengo un pequeño "pupurri" la idea es la siguiente.

En el acuario ahora mismo habita 2/4 Paracyprichromis nigripinnis mi idea es meter la semana que viene uno de sus primos el Paracyprichromis brieni quiero ver que pasa con ambas especies conviviendo en el mismo acuario quizas valla bien quizas no, pero si no se prueba nunca lo sabremos.

Aparte una vez tenga recolocado el acuario y a sus habitantes , una vez todo establecido entonces entrara una de las joyas del lago y es la Xenotilapia papilio para mi una de las joyas del genero en cuanto a color comporatmiento...pero de esto hablaremos en septiembre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje: