sábado, 1 de agosto de 2009

Limnochromis auritus

Despues de un tiempo y creciendo dia a dia he puesto al grupo de 6 que son los que me han quedado , en un acuario de 400l . Su crecimiento es dia a dia ahora mediran unos 7 cm. En cuanto a colorido cada vez se les nota mas los diversos reflejos rojos , amarillos y azules.

Sobre el comportamietno , si puedo decir que ya no es aquel pez miedoso y asustadizo que me llego en su dia , ahora campa por todo el acuario sin miedo niguno...
Como es evidente segun crecen van desarollando su instinto territorial a dia de hoy creo que tengo un ratio de 2/4 ,ahora mismo cada macho tiene su territorio estan continuamente sacando arena de un pequeño tubo de PVC que al parecer les a gustado mucho.

El comportamiento con otros habitantes del acuario es bastante bueno , no es un pez agresivo y si no es un ejemplar de su mismo especie no he visto nigun ataque por parte de los limno hacia otra especie que convive con ellos.

La hora de comer .... es un autentico show ver a estos pequeños subir hasta la suepreficie a recoger la comida , son anisosos y glotones , y aparte al tener esas enormes bocas como si de "cestas" se tratasen de cierta maner juegan con ventaja ya que poca comida cae el suelo ...:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu mensaje: